Exposición “La barcelona que me enamoró”

Ya cuando estoy comenzando a realizar maletas para regresar a Venezuela luego de la experiencia del postgrado, me dieron la oportunidad de realizar una pequeña exposición de fotografía en Barcelona, específicamente en el Centro Cívico Riera Blanca (www.ccrierablanca.com). La exposición terminará mañana 24 de julio y comenzó desde el 30 de junio. He recibido buenas criticas lo cual me entusiasma a seguir aprendiendo cada vez más.

Pasando la vida, en la plaza real. ©

Pasando la vida, en la plaza real. ©

Ventana del Tiempo.©

Ventana del Tiempo.©

Pasion Blaugrana.©

Pasion Blaugrana.©

Descendencia, Camp Nou.©

Descendencia, Camp Nou.©

Al fondo del carrer.©

Al fondo del carrer.©

Dos es mejor que uno.©

Dos es mejor que uno.©

…..       La muestra consta de 12 imágenes, algunas anteriormente ya las había colgado exceptuando las cinco primeras que se muestran arriba. El texto de presentación de la exposición decía así:
“En el preciso momento que despegaba el avión desde Venezuela con destino Barcelona aumentaban mis expectativas por conocer la esencia de la cultura Catalana. Como Arquitecto que soy me ilusionaba estar entre maravillosas obras como las del maestro Gaudi, disfrutar de las diversas manifestaciones artísticas, culturales y folklóricas. Sin embargo como amante del buen futbol no podía dejar de lado querer ser parte de la gran fiesta Blaugrana.

A través de esta exposición quiero enseñarles mi particular visión de la ciudad que me inspira y me cautiva, a la que siempre tendré la ilusión de volver y la que supero las expectativas imaginadas.”

Barcelona cosmopolita. ©

Barcelona cosmopolita. ©

Fieles amigos.©

Fieles amigos.©

Estrellas en el cielo.©

Estrellas en el cielo.©

Dos es mejor que uno.©

Dos es mejor que uno.©

Soledad.©

Soledad.©

Sagrado ocaso.©

Sagrado ocaso.©


La muestra consta de 12 imágenes, algunas anteriormente ya las había colgado exceptuando las cinco primeras que se muestran arriba. El texto de presentación de la exposición decía así:
“En el preciso momento que despegaba el avión desde Venezuela con destino Barcelona aumentaban mis expectativas por conocer la esencia de la cultura Catalana. Como Arquitecto que soy me ilusionaba estar entre maravillosas obras como las del maestro Gaudi, disfrutar de las diversas manifestaciones artísticas, culturales y folklóricas. Sin embargo como amante del buen futbol no podía dejar de lado querer ser parte de la gran fiesta Blaugrana.

A través de esta exposición quiero enseñarles mi particular visión de la ciudad que me inspira y me cautiva, a la que siempre tendré la ilusión de volver y la que supero las expectativas imaginadas.”

~ por janmendez en 23 julio 2009.

Responder

 
