Ciudades multiculturales

Vivir en Barcelona te permite interactuar con diversas culturas que se mezclan en las actividades cotidianas y donde un paseo por la playa te puede deparar sorpresas como la reunión de la comunidad Coreana de Barcelona. Son muy diversas las comunidades de extranjeros que se encuentran asentados en esta ciudad y regularmente se expresan con actividades en lugares públicos con el fin de compartir las costumbres típicas de sus raíces, las cuales nunca se olvidan y siempre se añoran.

Comunidad Koreana en acción

Comunidad Koreana en acción

Comunidad Koreana en acción

Practicando para el ultimo acto

Detalle de los tambores

Detalle de los tambores

Finalizando el acto.

Finalizando el acto.

~ por janmendez en 21 febrero 2009.

7 comentarios to “Ciudades multiculturales”

  1. Mi querido amigo Jan… Te felicito por este Blog, muy cultural y bohemio, excelente y las fotos… GENIALES… Deberias pensar en hacer esto ya de forma profesional porque a mi criterio buenos algulos y buenas tomas… Sigue asi…

  2. Gracias Pipo!!! Realmente me gusta esto de la fotografia y pues vamos a ver cuando monto mi primera expo y cuando vendo mi primera foto para llamarlo de alguna manera profesion….Espero siga visitando el Blog y dandome su critica.

  3. Lo de pipo le puede dañar un poco la imagen cultural y bohemia de este blog… No se digo… jejeje suerte con eso cualquier cosa que necesite algo me avisa papa… estoy a la orden pa esa primera expo, ya sabe le puedo imprimir gratis pa que empieze, porque me parece que hay potencial… siga asi

  4. Excelentes tomas… te superas con cada foto. Felicitaciones coe (y)

  5. Jan querido, saudades de voce e da Aymara!!!Paty me passou seu blog e estou simplesmanete encantada!fotos espetaculares, temas brilhantes! Parabéns mesmo.Voce merece até uns pães de queijo…hehehe

  6. Gracias Sra. Solange, bueno esperare con gusto esos panes de queso que me promete y seguire publicando fotos que espero le sigan gustando.

  7. Gracias Sra. Solange, bueno esperare con gusto esos panes de queso que me promete y seguire publicando fotos que espero le sigan gustando.

Responder

 
